Descuentos Navideños 🤶🤶

"MUJERES QUE HABLAN" Tammie Asenjo


 

Mujeres que hablan con nosotros "Tammie Asenjo"

En el siguiente artículo entrevistamos a Tammie de "Recetas para mi bebé" una mujer que desde Puerto Varas, ha marcado un precedente para la gastronomía infantil, su más reciente libro "recetas para mi bebé" es un éxito de ventas.  

Nombre: Tammie Lynn Asenjo Stocker,  
Emprendimiento o movimiento: Recetas para mi bebé
Instagram: @recetasparamibebé

Una Breve reseña de ti (de dónde eres, hijos, familia, profesión u oficio, estudios).

Soy de Puerto Varas y tengo dos hijos, de profesión soy diseñadora gráfica y editorial. Soy una mamá que le gusta mucho compartir su día a día con otros y poder ayudar a los papás en esta nueva aventura de la alimentación. 

¿De qué trata tu emprendimiento o proyecto, en el que actualmente te desenvuelves?

Recetas para mi bebé es un blog y actualmente un libro donde se comparten recetas y tips, para ayudar a padres en esta nueva aventura de la alimentación complementaria. 

¿Qué te motivó a comenzar éste proyecto? 

Mi hija fue enrealidad mi primera motivación. Ver cómo disfrutaba la comida que le hacía era súper gratificante. Luego cuando empece con la cuenta de instagram me di cuenta que podía ayudar a otros. 

¿Reconoces en ti atributos que te ayudaron a concretar tu idea? o ¿desarrollaste otros en el camino?

Yo creo que el atributo que más me ayudo fue ser perseverante y también paciencia, ya que me demore, pero sabía que en algún punto llegaría el momento adecuado, para dar a conocer todo. 

¿Cómo has logrado el éxito que actualmente tienes?

Ufff... que difícil responder eso, porque no sé..... quizás porque me di cuenta que a través de la experiencia qué cosas fallaban en la alimentación del bebé y esas las puse en práctica. 

¿Qué consejo motivador le darías a otras mujeres que están con deseos de emprender?

Que sigan sus sueños, independiente de lo que el resto opine, a veces uno no le encuentra sentido o resultados inmediatos, pero les aseguro que en algún momento, todo el trabajo puesto, en lo que hacen, tendrá sus frutos. También es importante darse el tiempo de conocer a los que están en lo mismo, eso puede ayudar mucho a interiorizar el tema y saber resolverlo mejor.  

Muchas gracias Tammie, por ser la mujer entusiasta que eres y darnos un poquito de tu tiempo para responder nuestras preguntas. 

Si te gustó nuestro artículo, déjanos tus comentarios.

 

 


Dejar un comentario